Tras anunciar su ruptura y compromiso, Alina Lozano y Jim Velásquez sorprendieron a sus seguidores anunciando que se habían casado en Cartagena. La noticia fue celebrada por muchos de sus fans, quienes durante meses han seguido su polémica relación, pues la actriz le lleva 30 años de diferencia al joven creador de contenido.
La noticia dejó anonadados a sus seguidores, ya que el 8 de agosto la pareja había dado a conocer el final de su relación sentimental y laboral. “No vamos a seguir haciendo contenido, no vamos a seguir como ex, no vamos a seguir como pareja”, anunciaron.
A través de sus respectivas redes sociales, Alina y Jim compartieron un video en el que, vestidos de blanco y con el mar de Cartagena de fondo, anunciaron que se casaron simbólicamente. “Dicen que nos despedimos más que los hermanos Gasca, pero recuerden, ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos”, dijo la actriz de 54 años de edad.
“Gracias a mi adorada Alba por este regalo, por este mar, por tanto amor, por fortalecer nuestra relación y por eso aquí estamos casándonos”, agregó Lozano, a lo que su suegra le respondió: “Y lo que une la suegra no lo separa nadie”.
Luego de esas palabras, el joven de 23 años se arrodilló y le preguntó: “Señora Alina Lozano, ¿acepta ser la esposa de este guapo joven?”, a lo que ella respondió: “Acepto”. Posteriormente, la actriz procede a hacer la misma pregunta: “Jim Velásquez ¿aceptas ser el esposo de esta hermosa señora?”, a lo que él contestó de forma positiva.
La pareja selló su amor con un beso, a la vez que confirmaron que la boda oficial la realizarán en Villa de Leyva (Boyacá). “Y después de la boda hay la luna de miel”, sentenció el influencer.